Tarifa plana, hasta el 12 de octubre

Featured Video Play Icon

Nos liamos la manta a la cabeza y durante el mes de septiembre y octubre lanzamos la tarifa plana #PonteDerecho sobre casi toda la formación jurídica online de Discentius para que el jurista pueda crear su propio plan formativo a medida.

Discentius #PonteDerecho propone al profesional legal construir su propio itinerario formativo de una forma fácil, dinámica y flexible eligiendo los cursos audiovisuales online que más se ajusten a sus necesidades específicas. La oferta de Discentius abarca desde materias de máximo interés y actualidad, como el compliance, así como habilidades acerca de la actuación en Sala, técnicas de venta de servicios jurídicos, técnicas de interrogatorio y otras que resultan imprescindibles para el jurista del siglo XXI. El objetivo es dotar al profesional de conocimiento para que esté permanentemente actualizado y siga siendo competente y, además, competitivo.

¿Cómo funciona la tarifa plana?

El funcionamiento de Discentius #PonteDerecho es muy sencillo: el alumno puede acceder ilimitadamente al catálogo de cursos y conferencias online de la oferta durante 1 año y planificar su calendario formativo. El formato online te permite elegir el momento idóneo para llevar a cabo tu formación: desde cualquier lugar, en cualquier momento, a través de todo tipo de dispositivos. Todo ello a través de una plataforma pensada para que el alumno online esté siempre acompañado.

Discentius #PonteDerecho se adapta a la intensa agenda del jurista, a su estrategia de formación continua y también a su presupuesto: el precio es de 150€ (IVA incluido), y la propuesta únicamente estará disponible hasta el próximo 12 de octubre de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *