Pruébalo: Curso introductorio a la Psicología jurídica en litigios

El próximo día 12 da comienzo el curso “Introducción a la Psicología jurídica en litigios” en el que el docente Florentino García González desglosa las fases del íter psicológico que afectan a la verosimilitud del testimonio/declaración/informe.

La inscripción en el curso, que es gratuita, estará abierta hasta el lunes 17 de octubre.

¿Quieres analizar métodos para detectar la “mentira” en una declaración/testimonio? El curso aborda los conceptos fundamentales del “circuito psicológico” —la terna percepción/memorización y expresión— que afecta toda intervención humana —partes, testigos, peritos, Juez y Juristas— en el proceso judicial y que incide en especial en la credibilidad y verosimilitud de testimonios, declaraciones y periciales.

INSCRIBIRME EN EL CURSO

Publicado por

Amanda Guglieri Lillo

Amanda Guglieri Lillo

Ahora lo llaman growth hacker. Creo en la transversalidad: escribo código y relatos. Siento tanta belleza en una ecuación como en la buena literatura (Arturo Barea, Sarah Waters y Amelie Nothomb). Si me quieres encontrar, ve al cruce de caminos de producto, negocio, desarrollo técnico, diseño y contenidos, los cinco monstruos que tiran de mí en sus cinco direcciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *