¡Estrenamos sistema de mensajería y notificaciones!

Estamos muy emocionados de presentaros una nueva funcionalidad en la plataforma. ¡Estrenamos nuevos foros y sistema de notificaciones y mensajería interna!

Desde que discentius nació el 13 de septiembre (apenas tres meses atrás), sois muchos los que nos habéis sugerido una serie de mejoras. Pues bien: os escuchamos y hoy nos llena de alegría poder contaros que hemos puesto en marcha tres funcionalidades que mejoran sustancialmente el contacto entre docente y discente.

1. Un nuevo sistema de mensajería interna

A partir de hoy, la plataforma posibilida los mensajes directos entre usuarios, incluyendo profesores y ponentes de conferencias. La idea es fortalecer de un lado la transmisión del conocimiento y, de otro, el networking entre usuarios.

2. Notificaciones

¿Tareas por entregar? ¿Contenidos que se habilitan? ¿Correcciones de casos prácticos por parte de los profesores? ¿Ha habido alguna actualización en el foro de tu curso? Tanto docente como discente reciben una notificación en su zona de usuario.

3. Avisos por correo electrónico

Hemos activado para todos nuestros usuarios varias alertas que avisan por correo electrónico de una serie de eventos habituales en el transcurso de una actividad formativa, como la corrección de un cuestionario por parte de un profesor o la subida a la plataforma de un nuevo caso práctico.

Estas alertas son completamente configurables desde la zona de suscripción de cada usuario.

¿Quieres comentarnos qué te parece? Te escuchamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *