Claves y técnicas para la venta de servicios jurídicos

Este mes de noviembre comienzan algunos cursos en discentius. La mayoría son online, si bien es cierto que también los hay con formatos mixtos.

Por ejemplo, un curso que comienza la semana que viene, Claves en la venta de servicios jurídicos, que imparte José María Fernández Comas, incluye una clase presencial en las aulas del centro de Madrid (o una sesión en streaming para aquellos que estén fuera de la ciudad). El curso sienta las bases para incorporar la “venta” en la actividad diaria del abogado. Con objetivos muy definidos y un programa concreto, recorre por ejemplo los motivos por los que se “enfrían” el cierre de las ventas, aportando técnicas que te alejen de lo agresivo o demasiado insistente sin por ello perder la oportunidad.

En definitiva, un curso pensado para despachos y empresas de servicios jurídicos que se plantean cualquiera de las siguientes preguntas (o quieren planteárselas):

  1. ¿Cómo prospectar (dónde) y captar potenciales clientes?
  2. ¿Voy preparado a la primera reunión (cuál podríamos considerar la primera)?
  3. ¿Cuáles son mis herramientas de cierre y cuándo emplearlas?

Otros cursos que comienzan en noviembre

  • 
    Feliciano Casanova Guasch
  • 
    Jose María Fernández Comas
  • 
    Francisco Millán Salas
  • 
    Silvia Quiles Martín
  • 
    María Jesús Ariza
    María José Fernández-Figares
  • 
    Laura Fauqueur
    María Jesús González-Espejo

Publicado por

Amanda Guglieri Lillo

Amanda Guglieri Lillo

Ahora lo llaman growth hacker. Creo en la transversalidad: escribo código y relatos. Siento tanta belleza en una ecuación como en la buena literatura (Arturo Barea, Sara Waters y Amelie Nothomb). También hay belleza en lo jurídico, en donde falta mucho eso que llaman comunicar bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *